Outis lee (Influencers literarios)

No hace ni un año que descubrí el canal de Youtube de Outis lee y ya se ha consagrado como uno de mis favoritos. El tío es bueno. Muy bueno. No sólo creando contenido, que también. Quiero decir que es un buen lector. Porque sí, yo les pido a aquéllos que hablan de libros que sepan de libros. Soy así de raro.

Volvamos a Outis lee. Tiene criterio, eso salta a la vista. Entiende de escritura, del sector editorial, del libro como objeto… Y, por encima de todo ama a la literatura. Se le nota. A leguas.

Lo que más llama la atención de Outis lee como youtuber es el formato de sus vídeos. Book Tube lleva tiempo copiándose a sí mismo, y encontrar a un autor que eluda fórmulas endogámicas es poco habitual. A la frescura de Outis lee hay que sumarle su ya mencionado criterio. Además del acabado de sus vídeos, por supuesto. El apartado visual de su contenido ha mejorado con el tiempo: las composiciones, el color, la edición… Maravilloso para la vista, y más aún para la mente.

Quizás la única pega que se le puede poner a Outis lee es que tarda en subir nuevos vídeos. Pero ya se sabe que lo bueno necesita tiempo. De cocción, de manufactura.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *