Colaboro con

Blogs literarios de cuya plantilla formo parte

 

Blog literario que está dando guerra desde el año 2009. ¡Y a diario, para más inri! La calidad de sus críticas, su independencia de criterio y la amplia oferta de sensibilidades que cobija me llamaron la atención en el momento en que lo descubrí. Y su humor, no nos olvidemos de su sentido del humor. En su momento, este blog logró fidelizarme a niveles enfermizos. A día de hoy sigo siendo un fan obsesionado, para qué nos vamos a engañar. Huelga decir que, cuando me ofrecieron formar parte de su plantilla, me puse la mar de contento. 

En este enlace tenéis todas las reseñas que he escrito para ellos.

 

El terror siempre me ha fascinado. Lo consumo en prácticamente todos los medios. Y este blog es uno de mis prescriptores principales a la hora de determinar si un producto enmarcado en el género me interesa o no. Aunque Almas Oscuras está muy volcado en las críticas cinematográficas, tiene más variedad de contenido de lo que aparenta a primera vista; además de reseñar películas, analizan fenómenos culturales, por ejemplo. Sus escarceos por el terreno literario son dignos de leer. Espero estar contribuyendo en eso yo también, aunque sea un poco. 

En este enlace tenéis todas las reseñas que he escrito para ellos.

 

Blogs literarios con los que colaboro esporádicamente

 

Blog literario cuyas reseñas versan sobre novedades editoriales (todas ellas relacionadas de un modo u otro con el sector del libro). Las críticas están bien redactadas y argumentadas. Un «must read» para todos los amantes de los libros, y en especial para los libreros que quieren estar al día.

En este enlace tenéis todas las reseñas que he escrito para ellos.

 

Re-Read Sabadell

 

Desde  junio de 2019 conduzco un club de lectura para Re-Read de Sabadell. Comentamos un libro al mes,a ser posible cortito, siempre narrativa. Buen rollo, asistentes con mucho que decir y un pica pica.

En este enlace tenéis todas las reseñas que he escrito para el club de lectura.